Jueves, 5 de Noviembre de 2009
Sala Apolo de Barcelona
Un año más el Eastpak Antidote Tour viene cargado de sorpresas. Esta vez cuenta con un conocido grupo de la escena punk de Pennsylvania, Anti-Flag, que vienen a presentarnos su séptimo álbum de estudio The People Of The Gun, y los canadienses Alexisonfire, también con una nueva producción bajo el brazo, Old Crows / Young Cardinals.
Sus acompañantes para esta gira europea iban a ser The Fall Of Troy y The Ghost Of A Thousand hasta que nos encontramos con algún que otro cambio de planes en el que los primeros fueron sustituidos en el cartel por Four Year Strong, unos americanos de Massachusetts a los que se les dan muy bien las canciones de pop-punk coreable y sacar un álbum como Explains It All, que no es más que una colección de versiones de los 90 re-interpretadas con una magistral combinación de personalidad y técnica.
Llegado el día en cuestión y entrando en la sala nos dan la noticia de que los locales Read My Lips sustituyen a The Ghost Of A Thousand y Four Year Strong. Y como siempre, fueron bienvenidos gracias a su enérgico directo y algún regalito en forma de versión de Good Riddance.
Más tarde, Alexisonfire nos sorprendieron gratamente y la expectación que la ciudad condal había construido alrededor de la banda consiguió apaciguarse con un pequeño pero magistral repaso a sus tres discos. No aburrieron más que a la sección de la sala que esperaba a Anti-Flag, así como éstos últimos sólo se atrevieron a aburrir al público que había venido por la formación canadiense; y sabiendo que con la actuación del último grupo recordarían viejos tiempos decidieron quedarse un rato más.
Una buena forma de abrir boca para lo que nos espera a muchos de nosotros el próximo viernes 13 de Noviembre en Razzmatazz.
Para los que no tengan muy claro a qué me estoy refiriendo...esperen al fin de semana.
Y mientras tanto escuchen algunos temas de estos señores:
www.myspace.com/fouryearstrong
ANTI-FLAG
No hay comentarios:
Publicar un comentario