lunes, 26 de octubre de 2009

La Oreja de Van Gogh


El pasado sábado 24 de Octubre, el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh puso punto y final a su gira A Las Cinco En El Astoria con un aclamado directo en el Palau de la Música de Barcelona. Con las entradas del concierto que ofrecieron el día anterior en el emblemático edificio modernista agotadas, nos demostraron que aunque Amaia Montero haya dejado de acompañar al grupo en su aventura por el pop español los fans han aceptado de maravilla la nueva incorporación de Leire.

Empezando con dos temas de los últimos álbumes y dejando entrever que no se olvidaban de El Viaje de Copperpot con París, Cuídate, Desde El Puerto y Tantas Cosas Que Contar siguieron sorprendiendo al público con gratas sorpresas en forma de canciones.

De entre el gran repaso que hicieron a su discografía se olvidaron de su desenfadado Dile Al Sol, el primer LP de la banda, que bien se merecía ser refrescado recordando así a sus fans más acérrimos que no se olvidaban de la primera incursión en los Walkman o Mini Cadenas de muchos de nosotros. Sólo un pequeño amago protagonizado por Leire nos dio esperanzas de una próxima Lloran Piedras que nunca llegó.

Tras los nunca sorprendentes “bises”, La Playa nos dijo adiós dejando a muchos emocionados y a algunos con un mal sabor de boca y muchas ganas de más. A todo esto, el único problema es que, personalmente, no creo que nunca nos encontremos con ese más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario