domingo, 15 de agosto de 2010

La Vida Secreta de los Profesores Vol. IX

Piedad Regler

Piedad es, probablemente, una de las profesoras de inglés más eficaces que existen y la persona más sensata que he conocido nunca, pero como aquí no vamos a hacer excepciones en el trato a estos profesores, también arremeteremos contra ella.

Sospechamos que tiene una vida secreta nocturna. Se pasa las mañanas trabajando en el Instituto y las noches de fiesta. Existe la posibilidad de que su mal humor característico se deba a algún hecho acontecido la noche anterior y por ello hemos intentado descubrir la verdad...

Piedad, o "La Piedad", como ella gusta de llamar a su magnífico número erótico de discoteca-bar de alterne, pasa sus noches soportando a borrachos insoportables y lesbianas empedernidas hasta que un día, una de estas últimas enamorada perdidamente de ella, decide dar el gran paso y entablar algún tipo de conversación con ella. Piedad acaba enamorándose también y comienzan una bonita relación.

Hasta aquí todo normal, curioso, pero normal.
¿Pero alguien recuerda el absentismo por parte de la profesora, que caracterizó los últimos tres meses de clases de inglés?
Seguro que muchos seguís creyendo que fue debido a un accidente que sufió la madre de esta al ser atracada por un ladrón de bolsos en la calle, pero lo cierto es que estábais todos en un grandísimo error...

El día que Piedad presentó a su pareja en casa la madre entró en estado de shock y nunca se recuperó. Corren rumores sobre el suicidio de la anciana, ¿o será realmente el de la hija...?

Tendremos que esperar al año que viene para averiguarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario