Ya se ve en su forma de hablar que muy lista esta chica no es.
Yo siempre digo que me pagan con películas, porque evidentemente puedes ver prácticamente todas las pelis que quieras y gratis. Todo lo bueno tiene algo escondido en la recámara, y en este caso es nuestro trabajo...pero madre mía, bloquear filas reservadas, abrir y cerrar puertas, repartir publicidad y otras cosas varias o limpiar la sala no me parece una big deal. Digamos que ya que nos dejan ver las pelis, pues que menos que cumplir con nuestras tareas, como bien dijo Núria. El problema son los voluntarios de otras salas y horarios. Vienen y no hacen nada por mucho que se les necesite con la excusa (y te lo dicen bien claro y a la cara) de que ellos son de otro horario u otra sala. Entiendo que puedan no saber como funcionamos arriba en el Auditorio, pero pregunta si necesitamos ayuda al menos no? Y ya te explicaremos.
El gran ejemplo ha sido esta tarde, cuando al estar bloqueando filas me he girado y he visto a un voluntario, que no se quien es, sentado en una butaca cuando todavía no se habían abierto puertas y comiéndose su bocata con su coca cola. Festival de Cine Fantástico y no solo de cine.
Dentro de la sala te encuentras cosas como estas, o como las de los espectadores de la Butaca VIP, que digo yo que enseñar la acreditaci
ón no estaría mal, porque yo no se quien carajo eres y si no veo tu acreditación no te voy a dejar pasar a tu butaca.
Pero fuera de la sala, en el hall, también pasan cosas extrañas como por ejemplo:
Ese era Marcus con las gafas 3D que repartimos.
También hay que decir que nos encontramos cosas dentro de la sala y tenemos montado un chiringuito de objetos perdidos.
Nos encontramos cosas como cámaras de fotos por ejemplo, como es el caso de una encontrada por unos voluntarios que luego se hicieron una foto. La dueña
de la cámara volvió a recogerla y al ir a demostrarle al de seguridad que la cámara era suya enseñándole las fotos se encontró con lo voluntarios. No hizo nada, simplemente cambió de foto y se fue. No sabemos si asustada o porque tenía prisa.
Pero a veces te encuentras cosas de lo más siniestras....
El día acabó con la llave de la urna de votaciones rota, Marina estresada y aburrida al final de la noche y llevada a casa por los chicos de seguridad Ramón, David, Peter y Espe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario