jueves, 14 de enero de 2010

La Vida Secreta de los Profesores Vol. IV


Manel Abellán

Gran aficionado a la música y coleccionista de pins (sí, sí, de pins!). Su pasado es desconocido para nosotros pero se cree que tuvo una juventud y adolescencia feliz, llena de esperanzas y sueños que acabaron cumpliéndose. Le gustaba dibujar y consiguió sacarse la carrera de arquitectura sin problemas, le gustaba tocar el bajo y consiguió cierto éxito con un grupo que formó mientras estudiaba en E.E.U.U.

Pero no todo es de color de rosa para nuestro querido Manel...la rivalidad entre compañeros en el colegio de arquitectos acabó dejándolo como el malo de la película y fue expulsado, el éxito de su grupo fue demasiado para él y comenzó a perder pelo...esto último sería la perdición del grupo. ¿Dónde se ha visto a unos heavies sin melenas? ¿Quién iba a ser capaz de tocar Livin' on a Prayer o Keep The Faith siendo calvo?

Nadie lo recuerda, pero Bon Jovi, aquél grupo que triunfó con un disco magistral llamado Slippery When Wet, se quedó sin bajista y nuestro pobre protagonista volvió a España...sin grupo, sin trabajo, sin ilusión y sin pelo.

Actualmente trabaja en un instituto de Barcelona como profesor de dibujo técnico y vive en una casa de diseño pagada gracias al éxito de Bon Jovi.

2 comentarios:

  1. es impossible imaginar-se un "glammer" calvo.....

    victor
    pd: x cierto le toca al jordi k yo ya actualize!

    ResponderEliminar
  2. hey!soy el victor desde el blog ese que me cree!agregalo!

    ResponderEliminar