miércoles, 13 de octubre de 2010

Diario de un Voluntario 11 de Octubre de 2010

Una de las mejores cosas de ir a Sitges es el trayecto en tren, almenos desde donde voy yo, Castelldefels. Son quince minutos de mar, playas y vegetación que abrirán las ganas de playa de los más veraniegos. Pero no es el caso.

Hoy venían el señor James Wan, director de Saw, y el señor Richard Kelly, director de Donnie Darko. Y también se proyectaban la última película del primero, el nuevo film de Brad Anderson y una curiosa producción española llamada 14 Days With Victor. Por lo visto no gustó demasiado y según fui informada salieron aproximadamente 150 personas de la sala.
Ahora viene lo gracioso, ¿si no había tanta gente para esa sesión y habían salido otros tantos como podía haber semejante cantidad de votos en la urna? El equipo de la película había pasado una buena media hora larga en la sala donde se encuentra la urna.
Podría ser un claro tongo.
Pero para desarmar mi teoría está la evidencia de que las papeletas de votaciones nos las quedamos nosotros, y por tanto el público de la sala no tienen acceso a ellas.

De todos modos hay algo sospechoso.

Y a otro tema! Cuando estás bloqueando filas y la gente intenta pasarte por encima recibes unas contestaciones de lo más insólitas. Véase el caso de hoy de un chico que hablando con su pareja le decía que podían sentarse en la zona reservada. A lo que mantuvimos esta corta pero intensa conversación:

Está reservado.

¿Si?

Si.

También te encuentras con gente que va a buscarse otro sitio justo cuando recuerdas que la fila 10 está libre y le insistes, tú y tus compañeros, para que se siente ahí porque está libre.
Al final la señora en cuestión nos dijo: Vale, que si! Está libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario