jueves, 14 de octubre de 2010

Diario de un Voluntario 13 de Octubre de 2010

El público de Sitges es un público de costumbres, como los humanos, que son animales de costumbres. Con esto parece que quiera decir que el público de Sitges no acaba de ser humano...pues más o menos.
Normalmente bloqueamos las filas 8 a 12, y estando bloqueadas el público muere por sentarse allí. Tanto que te pasan por encima o se esperan agachaditos en el pasillo mientras tú les repites por undécima vez que tienen que sentarse. Hoy había dos filas libres, 13 y 14, y había como una tensión, miedo o vergüenza generalizada sobre esas filas. No sabían si sentarse, preguntaban educadamente si podían hacerlo, se iban directamente a los laterales.

Lo dicho, de costumbres.


Hoy no hemos hecho nada.

Hemos visto La Posesión de Emma Evans, que por cierto, es una película de sábado por la tarde de Antena 3. El director ha hecho la bromita al presentarla diciendo que era una comedia romántica con toques Disney, pero ojo, que un melodrama de la hostia si que era.

Evidentemente, cuando digo hemos visto, solo hablo por mí. Y mi alter ego.

Unas cuantas cervezas, jiji jaja y ya está.

Eso sí, hemos tenido el placer de hablar con la mujer de Joe Dante, que nos ha explicado que ha trabajado en una serie llamada Splatter y nos la ha recomendado muy educadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario