miércoles, 13 de octubre de 2010

Diario de un Voluntario 9 de Octubre de 2010

El tercer día de Festival empezó con bronca para los voluntarios por parte de nuestro jefe, Vicente. Nada grave. Algo sobre que no cumplíamos nuestros horarios.

También estuvo marcado por la del pulpo. No, no es una peli sobre pulpos, es la lluvia.
Pero si que hay una peli sobre pulpos tiburón, Sharktopus, o almenos imagino que será sobre eso.

Ha venido Vincent Cassel a presentar su peli, Notre Jour Viendra, es muy rara y sobre pelirrojos que quieren dominar el mundo, pero es entretenida.

El día acabó con la maratón de la Nit Fantástica: Jonah Hex, Frozen, After.Life y el corto Quédate Conmigo. No vimos ni la primera peli ni el corto porque había que contar votos, así que a eso nos dedicamos e incluso el señor Jordi Gorra contó algunos pero estuvo diez minutos para contar 40 papeletas, hasta luego descontarse y volver a contar esta vez separándolos en bloques. Tres horas contando. Si señor.

Frozen era una película sobre tres amigos que se iban a esquiar y se quedaban atrapados en el último telesilla. Si, pinta bien, pero es un telefilm que probablemente pasarían a las 3 de la mañana en la 2 un 16 de agosto. After.Life tenía a Liam Neeson y Christina Ricci haciendo de funerario y muerta, respectivamente. Una ida de olla metafísica muy interesante y que por supuesto, me encantó.

Evidentemente era la única persona haciendo puertas, pero fue bien divertido. Tuve la ocasión de enterarme de la vida oculta de la gente que estaba en esa sesión: un chico que por lo visto no aguantaba más y salió de la sala para ponerse el iPod, un chico que se mareó durante Frozen y se meó encima y un señorito con tupé que insistía en que por estar alojado en el hotel podía salir por donde le daba la gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario